La tierra de los mayas y volcanes atrapa al viajero por la diversidad de sus paisajes, monumentos históricos y misteriosos vestigios. Viajar a Guatemala es aventurarse en selvas inexpugnables, en el lago Atitlán, en las lagunas y cascadas de Semuc Champey, en la jungla du Petén, en las preciosas ciudades de Antigua y Chichicastenango, en las pirámides de Tikal, en las ruinas aztecas de Copán…
Sus playas del Pacífico son espléndidas, pero las del Caribe permiten además explorar Livingston, una ciudad impregnada de las costumbres del pueblo garifuna, un grupo étnico de origen antillano, y la reserva natural 7 Altares con sus piscinas naturales incrustadas en medio de una jungla tropical.
Después podemos sobrevolar la selva en avioneta y aterrizar en Belice, colonia británica, para deleitarnos con sus espesos bosques, su inmensa barrera de coral y sus atolones deshabitados. Nuestros eco-lodges son auténticos escondites en la naturaleza, refugios chics y bohemios, con cabañas de techos de paja, arenas infinitas y piscinas turquesas.