Si buscas una experiencia única y aventura de verdad, acompañado por los mejores guías y rangers de África, déjate tentar por un safari a pie, con la adrenalina siempre a flor de piel. También puedes atreverte a un safari en canoa por el rio Zambezi, entre cocodrilos e hipopótamos, y con los elefantes y búfalos acercándose a beber hasta la orilla.
Desde las cataratas Victoria, que fascinaron a Livingston, nos deslizaremos hasta el fabuloso parque Mana Pools para descubrir su fauna y flora, y pernoctar en un maravilloso lodge. Patrimonio Mundial de la Unesco, pocos lugares desprender tanta magia y esa constante sensación de vida agreste y natural.
El otro parque que exploraremos es Hwange, apacible y mítico, con gran cantidad de rinocerontes, leones, facocheros, búfalos, elefantes y rapaces. Nos perderemos también por sus enormes desiertos del nordeste y por sus bosques del sudeste, de día y de noche, siguiendo a veces el rastro de la tribu nómada San, primeros habitantes de estas legendarias tierras.