Este viaje en grupo arranca en Vancouver, desde donde se vuela a Williams Lake para que un helicóptero nos traslade a Silvertip Lodge, entre un escenario de paisajes increíbles: montes alpinas, glaciares, árboles centenarios y la mejor nieve en polvo de todo el mundo. Nuestro refugio se encuentra enclavado en las famosas montañas Cariboo, en el extremo este del lago Quesnel.
Estamos en el lugar soñado por los esquiadores de la nieve virgen, en un paraíso natural inabarcable, quizá en el mejor lugar de esquí fuera de pista del mundo. En este reducto de lujo, las mañanas comienzan con clases de yoga y estiramientos, seguidas del desayuno y el traslado a las pistas. Todos los servicios son privados y a medida de los deseos del grupo, tanto el helicóptero –sin límite de metros verticales-, como el almuerzo y las bajadas de bosque o alpinas.
De vuelta al lodge, nos recuperaremos de las emociones con una merienda espectacular y cada uno será libre de relajarse delante de la chimenea, tomando una copa en el bar o acudiendo al spa (baño turco, jacuzzi exterior, masaje, sauna..), antes de pasar a cenar a su magnífico comedor.