No esperes de nosotros un viaje de “playa, cubalibre y todo incluido”, sino de inmersión en la Cuba más auténtica. Podrás recostarte en tu viejo Cadillac y deslizarte entre mansiones coloniales desmoronadas, aprender salsa de forma improvisada en una plaza, hablar con los lugareños en animados cafés al aire libre… Planes a tu medida para que aproveches al máximo este cautivador y estrafalario destino.
Conocerás la Habana más carismática, la de la Plaza de la Revolución de Fidel Castro, pero también la del elegante restaurante La Guarida, la de los bares que vibran al ritmo de la salsa y el mambo, la de las fábricas de tabaco. Podrás recorrer a pie las bonitas calles adoquinadas de Trinidad, descansar en los cayos menos frecuentados, y explorar el valle de Viñales hasta la imponente Sierra Maestra.
La mejor manera de entender el país es mezclándote con sus habitantes, alojándote en sus casas, asistiendo con ellos al cine, a un partido de baseball o a una sesión de jam, pero también perdiéndote por sus carreteras más intrincadas, dispuesto a dejarte sorprender en cualquier recodo del camino.